Autónomos

img-sup-blog-autonomos

Ser un profesional por cuenta propia tiene muchas ventajas. La principal es poder organizar el trabajo y el tiempo uno mismo. Pero lo cierto es que como emprendedor todo depende de ti, eres la pieza clave en tu negocio, y no puedes dejar que tus finanzas y tu tranquilidad se vean afectadas en caso de imprevistos.

GENERALI AUTÓNOMOS. TODO PREVISTO.

SEGURO DE BAJA DIARIA POR ENFERMEDAD Y/O ACCIDENTE, un seguro flexible a tus necesidades que te garantiza un subsidio diario para que, en caso de sufrir alguna de estas contingencias y debas suspender tu actividad, tengas un respaldo económico que ye ayude en esta situación.

Amplia gama de SEGUROS DE SALUD, cuya prima podrá desgravarse el 100% al hacer la Declaración de IRPF en Régimen de Estimación Directa, que te permitirá evitar las esperas y poder elegir médico y centro hospitalario e, incluso, acudir a los mejores hospitales del mundo.

JUBILACIÓN: Diferentes posibilidades para complementar la pensión que ofrece el sistema público y poder así mantener tu nivel de ingresos. Además, todas ellas gozan de un excelente tratamiento fiscal y se adaptan diferentes perfiles.

SEGUROS DE VIDA RIESGO, para tu tranquilidad y la de tu familia en caso de fallecimiento o invalidez.

En caso de sufrir un ACCIDENTE, te garantizamos una indemnización con cobertura de gastos médicos por fallecimiento e invalidez.

Seguro de RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL para protejas tu patrimonio y bienestar y puedas estar asistido por lo mejores profesionales en caso de resultar responsable y tener que pagar una indemnización a un tercero.

 

boton-pide-precio